martes, 17 de febrero de 2009

Crónica 16ª Jornada

BASKET LA CISTERNIGA: 65
C.B.VILLAMURIEL TOYOTA AUTOCARRION: 77

Basket La Cistérniga: Hernández(29,2triples), Aranzana(4), Nuñez(4), Prados(2), Molinero(4) – cinco inicial – Gayubo(4), Rodriguez(2), Recio(9), Hortiguela(0), Pardo(0), Parras(7,1triple)
C.B.Villamuriel Toyota Autocarrión: Héctor(9,1triple), Sobrino(10,2triples), Chicho(3,1triple), Jaime(14) ,Tobar(14) – cinco inicial - Juanma(8,1triples), Carretero(13,2triples), Mate(0), Vidal(6).

Por fin el C.B.Villamuriel Toyota Autocarrion consiguió su primera victoria en esta segunda vuelta tras tres derrotas consecutivas en una cancha complicada y ante un rival muy correoso.


Durante toda la primera parte primó la igualdad entre los dos equipos, ambos equipos jugaban sus bazas, y mientras que el equipo pucelano anotaba una y otra vez gracias a sus rápidos contraataques los cerrateños respondían volcando gran parte de su juego sobre sus hombres interiores aprovechando la superioridad física de sus hombres altos, y tras una defensa zonal planteada por el entrenador local que puso en bastantes aprietos a su rival se llegó al final de la primera parte con tablas en el marcador.


Pero las cosas en la segunda mitad iban a cambiar para el C.B.Villamuriel Toyota, de nuevo recuperó la frescura en ataque y garantizándose el rebote defensivo tras el desacierto en el tiro de los jugadores pucelanos iba cogiendo poco a poco distancia en el marcador. Y aunque el conjunto del Basket La Cistérniga nunca tiró la toalla, nada pudo hacer y el C.B.Villamuriel Toyota se llevó esta importarte victoria que les debe de servir para recuperar la confianza perdida tras los tropiezos anteriores.

No hay comentarios: