martes, 29 de enero de 2008

Resultados de la 13ª Jornada

Con la disputa de esta 13ª jornada se llega al final de la primera vuelta, donde por el momento quedan bastante claras la primera y última posición, pero que para el resto de puestos queda todo por decidir.
Esta jornada esta marcada sin duda por las sorpresas. La primera y la que más nos afecta, nuestra derrota en el derby palentino en un pésimo partido donde acusamos el exceso de confianza ante un motivadísimo Quesos Puebla que si juega al mismo nivel contra otros equipos a buen seguro que dará más sorpresas.
EL otro resultado a tener en cuenta fue la primera derrota en casa de Juventud del Círculo ante nuestro próximo rival, el irregular Universidad León un equipo que debido a la juventud de sus jugadores es capaz de lo mejor y de lo peor.
Otro partido importante en lo que a la zona alta de la tabla se refiere fue el choque entre Martin Villa y Universidad Burgos, venciendo los burgaleses lo que hace ajustar aún más la clasificación estando ahora los dos equipos empatados en la cuarta posición.
Destaca la racha de victorias, con la de esta jornada ya van cinco seguidas, de un Unami -Caja Segovia que tras su triunfo ante Las Contiendas parece haberse alejado definitivamente de los últimos puestos sobreponiéndose a su mal inicio de campaña.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA - TORENO GESLEON V.D.L. 77-74
C.D.LAS CONTIENDAS - UNAMI-CAJA SEGOVIA 54-63
JUVENTUD DEL CIRCULO - UNIVERSIDAD LEON 78-83
C.B.VILLAMURIEL-TOYOTA - QUESOS PUEBLA73-80
MARTIN VILLA SAN ANDRES - UNIVERSIDAD DE BURGOS60-68
FIDALGO VECINO-CAJA RURAL - UVA INGENIUS TEAM67-103
GARBAPROM-VIRGEN DEL CAMINO - GAILURSA LA FLECHA 96-92


No hay comentarios: