miércoles, 22 de octubre de 2008

Crónica 3ª Jornada


C.B.VILLAMURIEL TOYOTA AUTOCARRION: 96
C.B.LA CISTÉRNIGA: 85



C.B.VILLAMURIEL TOYOTA AUTOCARRION: Héctor(12,3triples), Julio(31triple), Maté(11,1triple), Tobar(8), Jaime(8) – cinco inicial – Santos(15,2triples), Luis(82triples), Contreras(11), Sobrino(6,1triple), César(14,1triple), Vidal(0).
C.B.LA CISTERNIGA: Gelo(37,2triples), Aranzana(23,4triples), Nuñez(4), Molinero(6), Pardo(3) – cinco inicial – Gayubo(2), Rodríguez(0), Recio(0), Villamediana(0), Prados(10).


La fin llegó la primera victoria para el C.B.Villamuriel Toyota y aunque fue ante un rival recién ascendido no fue para nada fácil, ya que hasta los momentos finales del choque el equipo pucelano tubo opciones, en un partido que como refleja el marcador estuvo marcado por el acierto ofensivo por parte de los dos equipos siendo un partido muy vistoso para el espectador.

Como en partidos anteriores, el C.B.Villamuriel empezó muy mal y arrastró una desventaja que hasta mediados del choque no pudo remontar. El conjunto pucelano se encontraba muy cómodo en la cancha llegándose a marchar de hasta 12 puntos en el primer cuarto mientras que los locales sólo conseguían anotar desde la línea de tres. Ya en el segundo cuarto los cerrateños gracias a una defensa más agresiva garantizando el rebote defensivo y la posibilidad de salir a la contra les permitió reducir la desventaja llegando incluso a ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro y acabar la primera parte con un 42 -38.

En la segunda parte el C.B.Villamuriel Toyota aumentaba poco a poco su ventaja manteniéndola en torno a los 10 puntos basado en su defensa en zona y en su juego en equipo, la única pega fue la cantidad de tiros libres desperdiciados que de no haber sido así hubieran tomado una ventaja más cómoda para afrontar los instantes finales del partido. La Cistérniga en ningún momento tiró la toalla y gracias especialmente a las individualidades de sus hombres exteriores se mantenía con opciones en el partido, así acortaron diferencias llegándose a poner a cuatro puntos a falta de dos minutos, pero los cerrateños volvieron a acertar desde la línea de tres y tras un par de triples volvieron a distanciarse en el marcador y llevarse la victoria con el 96 – 85 definitivo.

Próxima jornada de nuevo en casa ante un viejo conocido como Virgen Del Camino donde esperemos que el C.B.Villamuriel consiga una nueva victoria y así ir enderezando su mal comienzo liguero.

No hay comentarios: