miércoles, 3 de diciembre de 2008

Crónica 9ª Jornada

C.B.VILLAMURIEL TOYOTA AUTOCARRION: 80
ASCENSORES ZENER ZAMORA: 62


C.B.VILLAMURIEL TOYOTA AUTOCARRION: Héctor(15,2triples), Sobrino(10,1triple), César(14,4triples), Maté(5,1triple), Tobar(11) – cinco inicial – Julio(0), Luis(0), Antolín(4), Fran(10), Vidal(4), Jaime(7).

ASCENSORES ZENER ZAMORA: Martínez(15,3triples), Mikulas(9), Tuda(5), Rubiales(0), Costilla(9,1triple) – cinco inicial – Casas(71triple), Vacas(0), Crespo(8), Sánchez(9,2triples).



Buen partido el jugado por el C.B.Villamuriel Toyota la pasada jornada donde demostró gran solidez en su juego, también en el defensivo, durante todo el partido, no dando en ningún momento opciones de victoria a su rival.

El primer cuarto predominó el juego ofensivo por parte de los dos equipos, viéndose constantes intercambios de canastas, con un juego muy vistoso para el espectador. Los cerrateños anotaban gracias principalmente a su superioridad individual y a su potente juego interior, mientras que los zamoranos respondían a base de triples.
Aunque durante todo el partido fue el C.B.Villamuriel Toyota era quien comandaba en el marcador, no consiguió distanciarse en el primer tiempo llegándose al descanso con un 42 – 34.

Sin embargo fue en el tercer cuarto donde el conjunto cerrateño rompió el partido y pasó por encima de su rival. Apretaron la defensa consiguiendo numerosos robos de balones que acababan en rápidos contraataques, mientras que en estático el rival tampoco pudo desplegar su juego, con sus jugadores importantes anulados los zamoranos no sabían qué hacer y se precipitaban con tiros mal seleccionados una y otra vez. Así el C.B.Villamuriel Toyota dio muestras de su superioridad y con una buena combinación entre juego exterior e interior consiguió un parcial de 26 – 9 en este cuarto que a la postre resultaría definitivo, ya que terminó el tercer cuarto con 25 puntos de diferencia.

Así el último cuarto, con todo decidido, el conjunto zamorano se lanzó a la desesperada para intentar recortar distancias y algo consiguieron, aprovechándose también de la relajación con la que los jugadores cerrateños afrontaron los minutos finales.

En definitiva buena imagen la que mostró el C.B.Villamuriel Toyota sumando así su sexta victoria que le permite seguir mirando hacia la zona alta de la clasificación, y que debe servir para afrontar los dos partidos que quedan antes del parón navideño de la mejor manera posible, ya que se juegan bastantes de las opciones en esta liga.


No hay comentarios: