martes, 10 de marzo de 2009

Crónica 19ª Jornada

UNAMI CAJA SEGOVIA: 77
C.B.VILLAMURIEL TOYOTA AUTOCARRION: 69


Unami Caja Segovia: Medina(14, 2triples), Barreno(25,2triples), Martínez(12), Alvaro(7,1triple), Sánchez(10) – cinco inicial – Hernando(4), Mingorría(4), Sastre(0), Lucía(2)

C.B.Villamuriel Toyota Autocarrión: Héctor(4), Antolín(6), Sobrino(10), Maté(0), Tobar(5) – cinco inicial – Julio(3,1triple), Juanma(14, 1triple), Santos(10), Luis(7), Vidal(2), Jaime(8).


De nuevo al C.B.Villamuriel Toyota le costó entrar en el partido, no saliendo todo lo concentrado que se debe al campo, dando excesivas facilidades a su rival. Los fallos defensivos eran continuos, las ayudas no existían y el conjunto segoviano campaba a sus anchas llegando a coger una amplia ventaja en el marcador de hasta quince puntos en el primer cuarto.

Así que, de nuevo tocaba remontar, desde el comienzo del segundo cuarto el equipo se aplicó en defensa, los segovianos ya no movían el balón con tanta fluidez recurriendo constantemente a su juego interior, mientras que los cerrateños saliendo al contraataque lograban reducir poco a poco la ventaja llegando al final de la primera parte con un punto de desventaja, una buena noticia tras lo visto en el inicio del partido.

Pero en la segunda mitad los locales volverían a mandar en el marcador, y nuevamente se hicieron con el mando del partido cogiendo de nuevo ventajas en torno a los diez puntos. La zona planteada por los cerrrateños unido al bajón físico ya no causaba tantos problemas al rival sabiendo como atacarla en todo momento. Y unido al mal día en el tiro, con malos porcentajes sobretodo en el exterior hicieron imposible una nueva remontada llegándose al 77 – 69 final proclamándose el equipo segoviano justo vencedor.

No hay comentarios: